
ministerios
No mire el costo temporal del amor y retroceda ante la confianza en las promesas infinitamente superiores de Dios. Si retrocede, no solo perderá las promesas; serás destruido.
El infierno está en juego si retrocedemos o perseveramos. No es solo la pérdida de algunas recompensas adicionales lo que está en juego. Hebreos 10:39 dice: "Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." Ese es el juicio eterno.
Entonces, nos advertimos el uno al otro: no se alejen. No ames al mundo. No empiece a pensar que no hay nada importante en juego. Teme la terrible perspectiva de no apreciar las promesas de Dios por encima de las promesas del pecado. Como dice Hebreos 3: 13-14: "Exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio."
Pero principalmente debemos enfocarnos en la preciosidad de las promesas y ayudarnos unos a otros a valorar sobre todas las cosas cuán grande es la recompensa que Cristo ha comprado para nosotros. Debemos decirnos unos a otros lo que dice Hebreos 10:35: "No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón." Y luego debemos ayudarnos mutuamente a ver la grandeza de la recompensa.
Esa es la tarea principal de la predicación, y el propósito principal de los grupos pequeños y todos los ministerios de la iglesia: ayudar a las personas a ver la grandeza de lo que Cristo ha comprado para todos los que lo valorarán por encima del mundo. Ayudar a las personas a verlo y saborearlo, para que el valor superior de Dios brille en su satisfacción y en los sacrificios que provienen de su corazón.
Ministerio de Niños
El Ministerio de Niños se enfoca en crear un ambiente divertido donde los niños pueden aprender la palabra de Dios a través de enseñanzas bíblicas.
Ministerio de Juventud
Jóvenes creativos, visionarios y apasionados para servir con los talentos que Dios ha puesto en sus manos. Un grupo que le ayudará a descubrir su identidad en Cristo Jesús y a desarrollar el llamado de Dios en su vida para poder servir con éxito en su iglesia, escuela y trabajo.
Ministerio de Damas
Mujeres que tienen una relación íntima con Dios y que desean que Dios cumpla su propósito en sus vidas. En este grupo encontrará mujeres que reflejan el amor de Cristo y unidas como madres y esposas desarrollaremos el llamado de Dios para servir con excelencia.
Ministerio de Caballeros
Hombres que aman a Dios y entienden la importancia de ser dirigidos por el Espíritu Santo para ser esposos, padres y líderes de sus hogares. Aquí encontrarás un grupo de apoyo donde juntos podremos alcanzar el propósito de Dios para nuestras vidas.